Casi un siglo fabricando todo tipo de prendas de cabeza y suministrando a cuerpos y fuerzas de seguridad

Los hermanos Ángel, Abel y Ana María Gabardós somos la tercera generación de esta familia al frente de la firma Ángel GabardósNuestros abuelos la pusieron en marcha en 1922, ella se encargaba de la producción y él, de comercializarla y juntos fueron creciendo hasta el punto de tener a 200 trabajadores que elaboraban a mano las gorras de ambos bandos durante la Guerra Civil.

Con el tiempo nuestro padre y la firma metió cabeza en el sector de la Semana Santa y la fabricación de capirotes. Y ahora, con nosotros tres al frente, la empresa sigue suministrando la mayor parte de las prendas de cabeza de las policías autonómicas y locales y de guardias civiles, militares y cofrades pero también se ha abierto a la producción de gorras y viseras para grandes marcas deportivas y a la manufactura de complementos y bordados artesanales que les encargan a medida diseñadores y productores cinematográficos.

De los tres hermanos, Ángel es el responsable de producción. Ángel hace los prototipos y se encarga de dar la forma inicial a los diseños más peculiares. Abel se encarga más de la parte comercial y de compras mientras que su hermana Ana María se ocupa de administración y contabilidad.

"Creamos lo que el cliente nos pide. Al final, los diseñadores buscan un profesional de temas de cabeza y nosotros sabemos que no hay nada imposible. Mi hermano tiene el don de aportar y hacer, y va a los objetivos más difíciles que se le plantean" - Abel Gabardós


Accept

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.