Casi un siglo fabricando todo tipo de prendas de cabeza y suministrando a cuerpos y fuerzas de seguridad

Los hermanos Ángel, Abel y Ana María Gabardós somos la tercera generación de esta familia al frente de la firma Ángel Gabardós. Nuestros abuelos la pusieron en marcha en 1922, ella se encargaba de la producción y él, de comercializarla y juntos fueron creciendo hasta el punto de tener a 200 trabajadores que elaboraban a mano las gorras de ambos bandos durante la Guerra Civil.

Con el tiempo nuestro padre y la firma metió cabeza en el sector de la Semana Santa y la fabricación de capirotes. Y ahora, con nosotros tres al frente, la empresa sigue suministrando la mayor parte de las prendas de cabeza de las policías autonómicas y locales y de guardias civiles, militares y cofrades pero también se ha abierto a la producción de gorras y viseras para grandes marcas deportivas y a la manufactura de complementos y bordados artesanales que les encargan a medida diseñadores y productores cinematográficos.

De los tres hermanos, Ángel es el responsable de producción. Ángel hace los prototipos y se encarga de dar la forma inicial a los diseños más peculiares. Abel se encarga más de la parte comercial y de compras mientras que su hermana Ana María se ocupa de administración y contabilidad.

"Creamos lo que el cliente nos pide. Al final, los diseñadores buscan un profesional de temas de cabeza y nosotros sabemos que no hay nada imposible. Mi hermano tiene el don de aportar y hacer, y va a los objetivos más difíciles que se le plantean" - Abel Gabardós

Ángel Gabardós Galindo Sucesores, S.L.

Empresa ubicada en Zaragoza (España), dedicada a la fabricación de todo tipo de prendas de cabeza y bordados artesanales.

Actualmente disponemos de dos líneas de producción: 

Ángel Gabardós : Gorras, boinas y demás prendas de cabeza para ejército, policía, semana santa...

Gabardós Atelier : Réplicas de gorras, encargos especiales para producciones cinematográficas, teatrales, recreaciones históricas...

Ángel Gabardós Galindo Sucesores, S.L.
EMPRESA CONFORME CON LA NORMA UNE-EN-ISO 9001-2015
CERTIFICADO Nº: ES054982-2


Accept

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.