Policías

Hay 24 productos.
Mostrando 21 - 24 de 24 artículos

Prendas de cabeza para la uniformidad actual de los Mozos de Escuadra (Mossos d'Esquadra), y otras prendas históricas en la uniformidad de esta policía autonómica de Cataluña. Gorra de picos o trabajo para agentes de el Àrea Central de Suport Operatiu (ACSO), boinas burdeos para el Grupo Especial de Intervención (GEI), y boinas azules para agent...

Prendas de cabeza para la uniformidad actual de los Mozos de Escuadra (Mossos d'Esquadra), y otras prendas históricas en la uniformidad de esta policía autonómica de Cataluña. Gorra de picos o trabajo para agentes de el Àrea Central de Suport Operatiu (ACSO), boinas burdeos para el Grupo Especial de Intervención (GEI), y boinas azules para agentes del Àrea de Brigada Mòbil (BRIMO o ABM). Gorras de plato vigentes para sus cuatro escalas: básica, intermedia, ejecutiva y superior. Boina de verano y boina de invierno para los agentes de los Mossos. Y gorras teresianas rojas y azules para los alumnos de la Academia de Oposiciones de Policía Local, Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra. Confeccionamos también algunas de estas prendas en sus versiones en miniatura.

Gorra de servicio o trabajo para los agente de la Ertzaintza​​, la policía autonómica del País Vasco. Esta gorra de picos forma parte de la uniformidad de sus escalas básica, de inspección y ejecutiva.

Prendas de cabeza para los agentes de la Policía Foral de Navarra o Foruzaingoa, el cuerpo de policía autonómico de la Comunidad Foral de Navarra. Gorras de trabajo para sus seis escalas: Jefe, Comisario Principal, Comisario, Inspector, Subinspector, Cabo y Agente, también denominados: Foruzainburua, Komisario Nagusia, Komisarioa, Inspektorea, Inspektoreordea, Kaporala y Agentea.

Ceñidor de Gran Gala para Policía Local, con cinto azul y galón de oro. Escudo Constitucional en relieve sobre la hebilla.

Menos
Más
Accept

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.