Otros Complementos

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

Ceñidores con tirante y piqueta para la uniformidad del Ejército de Tierra, los Cuerpos Comunes y las Policías Locales. Cinturón beige para el Ejército de Tierra, cinturón marrón para los Regulares, y cinturón verde para la Brigada Paracaidista (BRIPAC). Cinturón de lona verde, blanco, gris aviación... con hebilla de cajeta para la Legión, el Ej...

Ceñidores con tirante y piqueta para la uniformidad del Ejército de Tierra, los Cuerpos Comunes y las Policías Locales. Cinturón beige para el Ejército de Tierra, cinturón marrón para los Regulares, y cinturón verde para la Brigada Paracaidista (BRIPAC). Cinturón de lona verde, blanco, gris aviación... con hebilla de cajeta para la Legión, el Ejército del Aire, la Armada, y otros cuerpos.

Parches identificativos con velcro para el Ejército del aire. Modelos para el uniforme de campaña beige y verde boscoso, y uniforme negro de aviación. Disponibles para todos los rangos, con divisas de soldado, soldado de primera, cabo, cabo 1º, cabo mayor, sargento, sargento 1º, brigada, subteniente, suboficial mayor, alférez, teniente, capitán, comandante, teniente coronel, coronel...

Distintivos de gala oro para Oficiales y distintivos de plata para Suboficiales del Ejército de Tierra. Cordones de gastador doble rojo y negro. Distintivos de gala rojos para Cadetes de la Academia General Militar (AGM). Cordones de agregado militar dorado del Ejército del Aire. Y fiadores de sable dorados y negros para los uniformes de gala y de diario.

Galletas con emblema metálico para gorras de plato y gorros femeninos del Ejército de Tierra, Ejército del Aire, la Armada, y los Regulares. Galletas con emblema para uniformes azules de gala, verdes y caquis de representación, rojos y garbanzo de representación, blancos, azules oscuros y gris aviación.

Mascarillas tricapa ligeras y mascarillas de filtro recambiable modelo propio Ángel Gabardós. Diversos colores y transfers sobre las mismas disponibles, a conjunto con la uniformidad de varias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¡Últimas unidades!

Menos
Más
Accept

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.